Seguridad:

Nos especializamos en todo lo que esté asociado al rubro seguridad vehicular, protegiendo la integridad de su automóvil de cualquier tipo y/o modalidad de intento de robo.

Frente al aumento de robos a vehículos, Electrónica Visión les ofrece diferentes opciones en cuanto a seguridad para su automóvil, pero uno de los más novedosos sin dudas es un sistema de alarma que funciona con el comando original del vehículo, especialmente diseñado para aquellos autos que tienen la posibilidad del control de la alarma en la llave original del auto, combinado con un nuevo desarrollo tecnológico que involucra a la implantación de un micro-chip codificado para cada vehículo que está integrado al cabezal de la llave y que habilita o no a la ignición del automóvil. Esto es una solución fantástica para impedir el robo de algunas marcas automotrices que son más propensas a que sean robadas.
En el mercado mundial ya existe también un nuevo copiloto para todos los conductores. Se trata de la nueva cámara de retroceso con pantalla, la cual le ayudará a realizar las más complejas maniobras de retroceso, sin dañar su auto ni la integridad física de su familia y otras personas u objetos.
Este nuevo sistema de seguridad para autos con cámaras de retroceso integradas, le permiten al conductor ver hacia atrás, a través de una pantalla TFT, de 2,5 a 7 pulgadas, a elección. La cámara se complementa con sensores de marcha atrás que emiten un sonido al acercarse a algún obstáculo o persona, mostrando también distancia en centímetros o metros hacia el obstáculo en una pantalla o panel.
Este sistema de seguridad alerta al individuo para evitar accidentes o choques con el parachoque trasero. Los sensores se activan automáticamente al poner la marcha atrás en el vehículo, también lo hace la pantalla junto a la cámara, que se enciende al poner la marcha atrás.
También contamos con las láminas de seguridad para los vidrios de los automóviles, que son un accesorio excelente para proteger a la familia de la radiación solar y de posibles asaltos en la vía pública. Esta tecnología de última generación filtra hasta el 99% de la radiación ultravioleta (UV) y rechaza hasta el 80% del calor solar.

 

Confort:

Alta capacitación técnica y constructiva en lo que refiere a brindarle el máximo confort en la instalación en su auto de cierre centralizado y alzacristales eléctricos ya sean éstos adaptados en forma universal y también contamos con sistemas “originales” para cada marca y modelo de automóvil específico.

En nuestra empresa hacemos el máximo hincapié en la perseverancia técnica para que nuestros clientes obtengan el mejor de los resultados a la hora de instalarles todo tipo de accesorios relacionados con el confort en su automóvil, entre los que se destacan preferentemente los sistemas de cierres centralizados y alza-cristales eléctricos.

En lo que refiere a los cierres centralizados contamos con sistemas universales comandados desde la cerradura original y otros a control remoto.
En eleva – cristales eléctricos también marcamos una gran diferencia, no sólo con los sistemas universales adaptables a todo tipo de vehículos sino que también contamos exclusivamente con máquinas alza – cristales “originales” para cada tipo, marca y modelo de automóvil.
Todos los elementos con los que contamos son material de primera calidad, los representamos en plaza y el respaldo y la garantía que brindamos por ellos supera ampliamente las expectativas de nuestros clientes más exclusivos.
Esta capacitación no sólo está basada en el conocimiento técnico sino que se apoya fundamentalmente en la excelente capacidad humana de nuestro personal a cargo de las instalaciones que nos aporta un plus enorme a favor de las buenas terminaciones constructivas de cada equipamiento automotriz que requiera cada cliente en particular.

 

Audio:

Contamos con una amplia experiencia en la instalación y asesoramiento en sistemas de audio apropiados para cada necesidad; el sonido más sublime y soñado!

Nuestra experiencia a través de casi 25 años en asesoramiento e instalación en equipos de audio en vehículos nos avalan como la empresa líder en nuestro mercado en este rubro. Las tendencias en las distintas líneas de productos como auto-radios, parlantes, potencias, subwoofers, etc. son ampliamente conocidas por nuestro personal tanto en el área técnica del producto como en su aplicación para cada propuesta que se pretenda armar de acuerdo a los requerimientos de cada cliente o de la propuesta que se le plantee a los mismos por parte del asesoramiento de nuestros vendedores.

Desde sistemas que simplemente involucran a una auto radio con un par de parlantes hasta sistemas de 5.1 que incluyen potencias, redes divisorias, parlantes tipo componentes, tweeters, etc. instalados en los vehículos son los equipos que instalamos día a día y tenemos predilección por aquellos clientes que no encuentran en nuestra plaza la respuesta adecuada a sus preferencias acústicas dentro de sus vehículos.

 

Multimedia:

Tenemos un vasto conocimiento también en la aplicación de multimedia dentro de su vehículo, el audio y el video en su máxima expresión, a través de pantallas LCD, reproductores DVD y micro cámaras de visión infrarroja exterior. Desde hace ya casi 5 años que venimos trabajando en la aplicación de la conjunción del audio y video en los automóviles. La tecnología Multimedia nos permite brindarle a nuestros clientes el acceso a disponer dentro de su vehículo de varios elementos que se conjugan en un resultado visual – acústico unico en prestaciones que le permitirá disfrutar al maximo de pantallas LCD que nos transfieren a un mundo visual que sustentado en el DVD, o en cámaras infrarojas retrovisoras nos permite acceder a lo máximo en la industria visual del entretenimiento, ni que hablar de lo que significa sumarle a esta prestación la capacidad acústica que lo acompaña logrando un resultado sorprendente.

 

Accesorios:

 

Un sinnúmero de posibilidades y opciones en cuanto a diferentes líneas de productos que conforman un amplio espectro de accesorios que complementan a cualquier equipamiento original.

Contamos con un sinnúmero de Accesorios entre los cuales destacamos los siguientes:

Kits de Luces de Xenon
Éstas han sido desarrolladas para mejorar la experiencia del conductor, logrando una mayor durabilidad y estabilidad.
Estos nuevos kits generan focos de luz blanca que logran una mayor luminosidad, obteniendo una mejor reflexión de las líneas de demarcación de la calle y aumentan la capacidad visual en conducción en asfalto oscuro de la carretera.
Su principal beneficio es que generan hasta tres veces mayor luminosidad que los focos halógenos comunes, mejorando en un 300% la visibilidad al conducir de noche. Iluminan hasta 25 metros más de camino y aumentan la visibilidad hacia los costados de la vía, lo que facilita la visión de peatones, obstáculos o letreros de señalización en la conducción nocturna.
Además, la calidad de iluminación del kit de Gas de Xenón, mejora el grado de concentración necesario para conducir de noche o en malas condiciones de luminosidad, generando menor fatiga, y puede evitar que los conductores caigan en estados de sueño o cansancio.
Esta tecnología ya está presente en automóviles de última generación, toda la línea alta de Mercedes, Audi o BMW, pero también es posible adquirirla como accesorio de after market para cualquier tipo de vehículo.

Sistemas Hand Free

La empresa Parrot se ha establecido rápidamente como referente global de periféricos sin cables para teléfonos móviles. Aprovechando el conocimiento adquirido en los campos de reconocimiento de voz y procesamiento de señales digitales, Parrot ha sido una de las primeras compañías en desarrollar kits de manos libres sin cables para coches con tecnología Bluetooth®.

Sistemas GPS

Moderno y elegante los sistemas Garmin están preparados para llevarte a tu destino de la forma más rápida y sencilla. Este navegador de atractivo diseño viene con los mapas de URUGUAY preinstalados y ofrece excelentes prestaciones.
Los GPS vienen con una completa base de datos de radares y millones de puntos de interés (POI) como hoteles, puntos de atracción turísticos y mucho más. Simplemente introduce un destino y el equipo te guiará hasta él mediante indicaciones por voz giro a giro y mapas 2D o 3D. Estosw equipos a su vez aceptan puntos de interés personalizados como, por ejemplo, zonas escolares, centros comerciales… y te permite definir alertas de proximidad.
Al igual que el resto de la serie todos hacen gala de un diseño compacto y atractivo, y cabe sin problemas en tu bolsillo. Su batería recargable de ión-litio lo hace adecuado para la navegación tanto en coche como a pie.

Otros Servicios
Entregas y envíos de nuestros productos hacia todo el país.
Asistencia y asesoramiento técnico de los productos que la empresa importa, vende y distribuye.
Instalaciones y desinstalaciones de equipamientos de seguridad y acústicos de automóviles a domicilio.
Garantía y respaldo total de todos nuestros productos.
Amplia red de distribuidores oficiales autorizados de nuestras marcas representadas en todo el país.
Permanente actualización de productos innovadores para su auto.
Amplio stock de repuestos de las marcas que representamos en el Uruguay.
Amplias formas de financiación a través de tarjetas de créditos.